Herido muy grave un taxista al ser atropellado por su propio vehículo en Madrid

Redacción. Un taxista de 37 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por su propio taxi en el garaje del edificio ubicado en la calle Yécora 47, en San Blas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La llamada de alerta la ha dado a las 9.15 horas una vecina del inmueble que iba a salir del garaje. Según las primeras hipótesis de la investigación, el taxista habría salido de su vehículo cuando éste se encontraba en la parte superior de una rampa pronunciada, y al situarse detrás de él ha sido arrollado.

A su llegada, Samur-Protección Civil ha encontrado a la víctima entre el taxi y un muro, y el hombre permanecía inconsciente. Presenta un traumatismo craneoencefálico severo con posible fractura en la base del cráneo. El Samur ha conseguido estabilizarle y le ha trasladado intubado en UVI móvil al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que esperan resolver con prontitud mediante la comprobación de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del garaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.