Alonso luchará desde la séptima posición en el Gran Premio de Canadá

El asturiano tendrá por delante a los pilotos de Mercedes, Williams y Red Bull, que han obtenido las primeras posiciones en la clasificación del sábado, 7 de junio.

Alonso, durante los entrenamientos libres. / Foto: www.facebook.com/FernandoAlonsoOficial
Alonso, durante los entrenamientos libres. / Foto: www.facebook.com/FernandoAlonsoOficial

Redacción. El piloto español Fernando Alonso ha sido séptimo con su Ferrari en la calificación del Gran Premio de Canadá, tres puestos por delante de su compañero Kimi Räikkönen, que partirá desde la décima posición de la parrilla, a espaldas de Jean-Éric Vergne (Toro Rosso) y Jenson Button (McLaren).

Asimismo, la escudería Mercedes ha conseguido en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal su enésimo doblete en calificación de esta temporada al salir Nico Rosberg y Lewis Hamilton de las dos primeras posiciones en la carrera del domingo, 8 de junio. Sebastian Vettel (Red Bull) arrancará a continuación, seguido por los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa y por el segundo piloto de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo.

Nico Hülkenberg (Force India), Kevin Magnussen (McLaren), Sergio Pérez (Force India), Romain Grosjean (Lotus) y Daniil Kyvat (Toro Rosso) han completado las 15 primeras posiciones de la calificación de hoy.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.