Exponen la muestra fotográfica ‘Deporte y Valores’

Esta iniciativa, que se puede visitar en la Fundación Mutua Madrileña, forma parte del Festival Internacional de Fotografía y Artes visuales PhotoEspaña.

Una de las fotografía de la exposición
Una de las fotografía de la exposición.

Redacción. La Fundación Mutua Madrileña acoge desde el viernes, 6 de junio, en su sede del Paseo de la Castellana 33 (Madrid) la exposición fotográfica “Deporte y Valores”, que forma parte del Festival Internacional de Fotografía y Artes visuales PhotoEspaña.

La muestra está compuesta por las 35 mejores imágenes del concurso que organizó la fundación de la aseguradora los pasados meses de abril y mayo con el objetivo de buscar instantáneas que reflejasen los valores asociados al deporte: imágenes de superación individual y colectiva que muestran las virtudes de la competición, la importancia de enfrentarse a nuevos retos, el afán de superación y el respeto al contrario.

El comité de selección y el jurado eligieron entre las más de 4.000 fotografías admitidas a concurso una lista de 30 fotografías finalistas, de las cuales 11 formaban parte de la categoría de asegurados del Grupo Mutua Madrileña. Además, están presentes las 5 fotografías que más votos recibieron por parte de los usuarios en ‘www.concursodeporteyvalores.com‘.

En el certamen, organizado en colaboración con La Fábrica, se repartieron 4.500 euros en cuatro premios. Asimismo, la muestra, de acceso gratuito, se puede visitar en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.