Locura por la Selección en Washington

El combinado nacional se ejercitó en el RFK Stadium para preparar el amistoso contra El Salvador, último partido antes de medirse a Holanda en Salvador de Bahía.

Redacción. A más de 6000 kilómetros de España, la Selección sigue causando furor, como demuestra el vídeo de arriba. Da igual que el fútbol no sea el deporte más popular de los Estados Unidos, el equipo de Del Bosque despierta expectación y cariño en cualquier punto del planeta.

Los internacionales completaron su primera jornada en Norteamérica concluyendo con una sesión de trabajo en el RFK Stadium de Washington. Allí, bajo la atenta mirada de Vicente del Bosque, los 23 elegidos que buscarán la segunda estrella para España entrenaron en una calurosa jornada.

Ilusión, entusiasmo… Es el ambiente que se respira en la concentración a cinco días de volar a Curitiba. Admiración, idolatría, casi locura, la que han desatado los internacionales a las puertas del hotel de concentración en la capital estadounidense, donde constantemente permanecen decenas de aficionados a la caza del preciado autógrafo o foto con alguno de sus ídolos.

Y entre tanto, el trabajo que dispuso Del Bosque para los suyos este pasado martes, 3 de junio. Con predominio del buen ambiente, con sonrisas entre unos y otros, y con trabajo físico al principio y técnico, partidillo incluído, para cerrar el entrenamiento.

En él se pudo comprobar cómo los hombres de ataque llegan con la puntería bien afinada. Hubo goles con potencia de Diego Costa, que se ejerció con total normalidad, y sutilezas de Villa y Fernando Torres.

La próxima sesión de entrenamiento será a la una en la madrugada del miércoles al jueves en España, donde a 6.000 kilómetros la Selección ya se marca un único objetivo entre ceja y ceja: la Copa del Mundo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.