Madrid celebra la gran noche del ‘fitness’ femenino

En la Plaza Mayor de Madrid se celebró la 'Women's Health FIT NIGHT OUT', un evento en el que se han impartido distintas master classes de Zumba Fitness, Sh’bam, Body Combat y Yoga.

Fit Night Out Madrid.
Fit Night Out Madrid.

Redacción. Más de 1.500 mujeres participaron el jueves, 29 de mayo, en el primer evento nocturno de ocio saludable organizado por la revista Women’s Health y la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Solán de Cabras y Florette.

A la misma hora y hasta medianoche, con ocasión de esta celebración, los principales gimnasios de la Comunidad de Madrid abrieron sus puertas invitando a todas las mujeres a practicar actividades deportivas en horario nocturno y ofreciendo actividades exclusivas así como distintas promociones.

De forma gratuita, todas disfrutaron de las master classes de ‘Zumba Fitness’, ‘Sh’bam’, ‘Body Combat’ y Yoga, presentadas por Berta Collado, e impartidas por instructores de reconocido prestigio.

La revista Women’s Health consolida su llegada a España con un evento que pretende convertirse en una cita anual para el fomento de la actividad deportiva y los hábitos de vida saludable de todas las mujeres de nuestro país.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.