El Consejo General de Economistas entrega a cinco expertos su ‘Gran Cruz al Mérito’

Manuel Lagares, Juan Ramón Cuadrado Roura, Lorenzo Lara Lara, Victorio Valle Sánchez y el desaparecido Julio Alcaide han sido los profesionales reconocidos.

El Consejo entregó sus premios.
El Consejo entregó sus premios.

Redacción. El Consejo General de Economistas de España ha concedido la ‘Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Economía’ a varios economistas de prestigio, entre ellos al catedrático de Hacienda Pública Manuel Lagares y, a título póstumo, a Julio Alcaide, una de las figuras más destacadas de la historia estadística en España y padre de la expresidenta del INE, Carmen Alcaide, que asistió al acto de entrega de estos premios.

También han recibido esta distinción Juan Ramón Cuadrado Roura, Lorenzo Lara Lara y Victorio Valle Sánchez, “en reconocimiento a su destacada contribución a la economía, a la mejora de la imagen de la profesión de economista y su colaboración con la Institución Colegial”, según ha explicado el Consejo General de Economistas.

Los premios se han entregado en el transcurso del Foro de Economistas 2014, que se celebra estos días en Madrid y en el que están participando más 400 profesionales, economistas y personas del mundo empresarial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.