Firman un convenio en Murcia para la ayuda y la defensa de los diabéticos

Adirmu y el Hospital Quirón han llegado a un acuerdo para abrir una consulta los miércoles, de 9.00 a 12.00 horas, a partir del mes de junio.

Redacción. El Hospital Quirón Murcia ha llegado a un acuerdo con la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (Adirmu) con el fin de ayudar y defender la figura del diabético.

Con esta iniciativa, el centro hospitalario, a través de Fundación Quirón, pretende contribuir a impulsar la investigación, fomentar la difusión de información sobre la problemática de las personas con diabetes, así como promover la sensibilización de los ciudadanos sobre esta enfermedad.

El convenio contempla la apertura de una consulta todos los miércoles, en horario de 9.00 a 12.00 horas, a partir del mes de junio, en la nueva área de consultas de Hospital Quirón Murcia, según informa el centro hospitalario.

Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, Quirón Murcia participa este miércoles, 28 de mayo, en una mesa redonda en el marco de la XVII Semana de la Persona con Diabetes y su Entorno que, organizada por Adirmu, se celebra del 26 al 31 de mayo en la capital murciana.

El título del encuentro es ‘Lugar de la cirugía en la diabetes mellitus’ y contará con la participación de varios especialistas de Hospital Quirón Murcia, como el doctor Juan Luján (cirugía general y del aparato digestivo), Joaquín Conesa (psicología) y Carolina Pérez (nutrición). La cita será a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Las Claras.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.