Los internacionales, en perfecto estado físico

Los jugadores han pasado la revisión médica con sobresaliente y algunos de ellos se han dejado ver con la camiseta que llevarán en el Mundial.

Santi Cazorla, durante el reconocimiento médico. / Foto: www.sefutbol.com/
Santi Cazorla, durante el reconocimiento médico. / Foto: www.sefutbol.com/

Redacción. Excelentes los resultados de los exámenes físicos que les han sido practicados a los internacionales de la Selección Española de Fútbol. Después de las pertinentes pruebas realizadas por el proveedor médico oficial, Sanitas, fuentes oficiales han ratificado que todos llegan en inmejorable form.

Era una de las preocupaciones de Vicente del Bosque, según comentó en la rueda de prensa de la convocatoria, en la que afirmó que “queremos estar seguros del estado físico de todos”.

A falta de los jugadores que se incorporen a la lista definitiva, los resultados de las pruebas médicas realizadas son inmejorables.

Después de una temporada en la que el Campeonato Nacional de Liga no se decidió hasta la última jornada y en la que en las dos máximas competiciones europeas, tres de los cuatro equipos finalistas fueron españoles, los jugadores llegan con gasolina más que suficiente para encarar el partido ante Bolivia y el Mundial de Brasil.

Torres con la camiseta del Mundial de Brasil 2014. / Foto: www.sefutbol.com/
Torres con la camiseta del Mundial de Brasil 2014. / Foto: www.sefutbol.com/

Camisetas. Por otro lado, el delantero madrileño Fernando Torres y el centrocampista vizcaíno Iturraspe han posado con la camiseta de la Selección Española al inicio de la concentración, prenda que los internacionales lucirán en el próximo Mundial de Brasil.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.