Callao City Lights proyecta la película E.T. y donará los fondos a investigación del Alzheimer

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña Edición Recuerda de la Fundación Reina Sofía por la cual las empresas participantes recuerdan sus antiguos productos y servicios. La proyección se realizará en la Sala 1 de los cines y el precio de la entrada será de 8 euros.

E.T. es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982, co-producida y dirigida por Steven Spielberg.
E.T. es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982, co-producida y dirigida por Steven Spielberg.

Redacción. La sala de cine Callao City Lights proyectará el sábado 31 de mayo un único pase solidario para la película E.T., cuyos fondos se destinarán a la investigación sobre el Alzheimer.

La Edición Recuerda, cuyo eslogan es ‘Nos encanta recordar, luchemos juntos porque todos podamos hacerlo’, es el nuevo proyecto de la Fundación Reina Sofía para apoyar la investigación del Alzheimer. A esta iniciativa se han unido más de 30 empresas dispuestas a ayudar a recordar a través de sus productos para ayudar a la investigación sobre el Alzheimer. Todos los fondos recaudados durante la campaña irán destinados a la investigación en Alzhéimer.

La Fundación Reina Sofía es una entidad mixta de carácter benéfico y cultural, sin ánimo de lucro y de naturaleza permanente. Desde 1994 gestiona y promueve numerosos proyectos educativos y sanitarios, así como de ayuda social y humanitaria de los que se han beneficiado niños, mayores, inmigrantes, discapacitados y afectados por catástrofes naturales.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.