Fallece el piloto de un helicóptero al estrellarse contra un poste de alta tensión en Málaga

Redacción. El piloto de un helicóptero ha fallecido al estrellarse contra un poste de alta tensión en la mañana del sábado 24 de mayo en el término municipal de Casares (Málaga). Efectivos del CPB de Málaga y de la Guardia Civil están tratando de recuperar su cuerpo, que salió despedido del aparato tras la colisión y que se encuentra en una zona de difícil acceso.

Los hechos han ocurrido sobre las 08.25 horas. Operarios de Endesa llamaron a los servicios de emergencias alertando de que un helicóptero había colisionado contra un poste de alta tensión durante un vuelo nocturno.

El piloto habría salido despedido del aparato y se encuentra en una zona de muy difícil acceso, por lo que deberán ser efectivos de la Guardia Civil, mediante otro helicóptero, los que se hagan cargo de su rescate.

El cadáver se encuentra a unos 200 metros del helicóptero, el cual ha quedado totalmente calcinado. Además, ha ardido una zona junto al aparato, aunque las llamas han sido apagadas rápidamente, quedando controladas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.