Un vecino del municipio barcelonés de Manlleu gana 36 millones de euros en La Primitiva

Ha sido el único acertante de la categoría especial. También han resultado premiados con seis aciertos cuatro boletos vendidos en Manlleu, Almendralejo, Avilés y de Valdepeñas.

Logotipo de la Lotería Primitiva.
Logotipo de la Lotería Primitiva.

Redacción. El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en Manlleu (Barcelona) percibirá más de 36 millones de euros al ser el único acertante de  categoría especial -seis aciertos y el reintegro- registrado en el sorteo celebrado este jueves.

Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ha sido sellado en el Despacho Receptor número 13.370 de Manlleu, situado en el número 140 del Paseo de Sant Joan. Su propietario percibirá 36.016.491,72 euros.

En el mismo Despacho Receptor ha sido validado un boleto acertante de segunda categoría -seis números-, agraciado con 390.119,64 euros. Asimismo, se han registrado otros tres premios de esta categoría validados en la Administración de Loterías número 1 de Almendralejo (Badajoz), en la número 1 de Avilés (Asturias) y en el Despacho Receptor número 26.575 de Valdepeñas (Ciudad Real).

La combinación ganadora del sorteo celebrado este jueves estuvo formada por los números 7, 13, 22, 26, 36 y 49. El complementario fue el 15, y el reintegro, el 7. Además, la recaudación total ha sido de 14.837.912 euros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.