La III carrera ‘Challenge Interempresas 2014’ volverá a emplear el deporte para luchar contra el hambre

Un total de 35 empresas toman partido en esta competición, organizada por Acción contra el Hambre, pagando 10 euros por cada kilómetro que recorran los empleados que participen en ella.

La carrera solidaria concentrará a numerosos participantes. / Foto: www.accioncontraelhambre.org
La carrera solidaria concentrará a numerosos participantes. / Foto: www.accioncontraelhambre.org

Redacción. La organización Acción contra el Hambre ha convocado para este domingo, 25 de mayo, en Madrid la tercera edición de la carrera ‘Challenge Interempresas 2014’, una prueba en la que 20 empresas participantes y 15 colaboradoras se implicarán en la lucha contra el hambre a través del deporte.

Según ha informado la ONG en un comunicado, cada empresa patrocinará a sus empleados con 10 euros por kilómetro recorrido que se entregarán íntegramente a la organización humanitaria, para que los invierta en alguno de los más de 40 países en los que interviene.

La carrera partirá del cruce entre la avenida de Filipinas y la Avenida Pablo Iglesias. El evento durará desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, si bien los corredores pueden empezar a correr a la hora que prefiera. A las 13.15 horas se decretará el final de la carrera y se entregarán los trofeos.

Las empresas participantes son Heineken España, Allianz Seguros, Bankinter, Cargill, Edenred, Uhy&Fay, Galp Energía, Fundación Europamundo, Hamburguesa Nostra, Maitours, Mastercard, Omron, 4Life, CA Technologies, Minersa, Canal Gestión, TDX Indigo, CLH, Gefco y el Hospital 9 de octubre de Valencia.

Por su parte, las empresas colaboradoras son Runners, Teletrofeo, Viajes Azul Marino, Afanias, Campofrío, Golf Canal, Fisioespaña Wellness, Fundraising Company, Hat-trick, Zumos+Smoothies INVO, Hamburguesa Nostra, Heineken España, Coca-Cola y Orangina Schweppes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.