Fallece ahogado un hombre en la playa de Poniente de Benidorm

Redacción. Un hombre de 47 años natural de Valencia falleció este miércoles, 21 de mayo, ahogado en la playa de Poniente de Benidorm, en Alicante, donde pasaba unos días de vacaciones con su madre, según han informado fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Policía Local recibió a las 19.25 horas un aviso de un testigo que, desde la orilla, vio cómo una persona se alejaba mar adentro y tenía dificultades para salir.

Según las mismas fuentes, en el momento del siniestro ondeaba bandera roja en la playa y no estaba ya el servicio de salvamento, por lo que dos agentes acudieron al rescate a bordo de una embarcación de actividades recreativas que se encontraba en esa zona.

Los policías se lanzaron al agua para rescatar al hombre, ya inconsciente, y lo llevaron a la orilla, donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos también intentaron reanimar al bañista aunque sin éxito, han indicado desde el CICU.

Desde la Policía Local han apuntado asimismo que la madre del fallecido, que estaba dando un paseo con él cuando éste decidió meterse al agua, requirió asistencia médica al conocer la noticia.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.