Guadalupe Plata y Ariel Rot se suman al XX BluesCazorla

En esta cita, distinguida como el mejor Festival de Blues Internacional y que se celebrará del 24 al 26 de julio en Jaén, han confirmado su presencia Los Deltonos, Antonio Serrano y Alvon Johnson, entre otros artistas.

riel Rot.
Ariel Rot.

Redacción. Guadalupe Plata, Ariel Rot y Los Labios son algunos de los artistas o formaciones musicales que se han incorporado en las últimas fechas al elenco de participantes de la vigésima edición del BluesCazorla, que se celebrará del 24 al 26 de julio en la localidad jiennense de la que toma su nombre.

Así lo ha dado a conocer la organización, que en una nota ha agregado además que al cartel del evento se incorporan también otros nombres como los de Los Deltonos, Antonio Serrano y Alvon Johnson, que se suman así a otras presencias ya confirmadas, entre las que figuran leyendas del blues como Lurrie Bell o Billy Branch, figuras de la guitarra como Eric Sardinas o Coco Montoya, estrellas emergentes como Nikki Hill o “referencias indiscutibles” de este género en Europa como Ian Siegal.

‘BluesCazorla’ fue galardonado el pasado mes de enero como el mejor Festival de Blues Internacional, premio concedido por la Blues Foundation en la ciudad de Memphis, y se enmarca en el programa de eventos que la Diputación Provincial de Jaén impulsa bajo la iniciativa ‘Jaén en julio’.

Además de la Diputación, patrocinan este festival -organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y producido por Riff Producciones- la Junta de Andalucía, CajaSur y Cruzcampo, y en su edición del pasado año reunió a más de 25.000 personas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.