El IESE abre un nuevo campus en Munich que comenzará a funcionar a finales de este año

Con esta decisión la escuela de negocios trata de potenciar su presencia en el mercado alemán y centroeuropeo con la puesta en marcha a corto y medio plazo de un amplio abanico de programas.

Fachada del edificio del IESe en Munich.
Fachada del edificio del IESe en Munich.

Redacción. El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, abrirá un campus en de Munich (Alemania) que comenzará a funcionar a finales de este año y que contará con una superficie aproximada de 1.600 metros cuadrados ubicada cerca del centro de la ciudad y de la sede del Parlamento bávaro, en la que se prevé celebrar la reunión anual de los Antiguos Alumnos del IESE en 2015. Esta decisión refuerza la estrategia global del IESE y muestra su compromiso con Alemania y Europa.

Asimismo, este nuevo campus consolida su presencia en Alemania, país en el que se empezó la actividad permanente en el año 2005 con el Advanced Management Program, que se impartió en el edificio Siemens Forum.

Desde entonces, el IESE ha desarrollado otros programas para ejecutivos y programas ‘in company’ para multinacionales alemanas como Allianz, BASF, Berterslmann, BMW, Deutsche Bank, Haniel Group, Henkel, MAN, Opel, Phoenix, entre otras.

Para el IESE, se trata de potenciar su presencia en el mercado alemán y centroeuropeo con la puesta en marcha a corto y medio plazo de un amplio abanico de programas. Además, continuará ofreciendo programas ‘in company’ para empresas alemanas y ofrecerá algunos módulos de los programas MBA.

Igualmente, está previsto que el campus de Alemania acoja dos centros de investigación, uno sobre ‘Family Business’ y otro sobre ‘Manufacturing and Innovation’.

La nueva sede acogerá también todas las actividades de formación permanente que el IESE ofrece a sus Antiguos Alumnos y que sirven como punto de encuentro, formación e intercambio de experiencias, a la vez que son una ocasión para mantener el vínculo con la escuela. En la actualidad cerca de 1.000 directivos y empresarios, antiguos alumnos del IESE, viven entre Alemania, Austria y Suiza.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.