Javier Cámara protagonizará junto a Ricardo Darín la nueva película del director catalán Cesc Gay

La cinta, que se encuentra en fase de preproducción, se titula 'Truman' y aborda la historia de dos amigos que se reencuentran tras haberse perdido la pista hace años.

Cartel del film 'Truman'.
Cartel del film ‘Truman’.

Redacción. Los actores Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán la nueva película del director Cesc Gay, Truman, volviendo a coincidir con el realizador tras el éxito de Una pistola en cada mano, ha informado la productora Filmax.

La trama, en la que Filmax e Impossible Films han vuelto a unir fuerzas, se centra en dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse y su reencuentro parece como si no hubiese pasado el tiempo, en una oda a la amistad y el amor.

Cesc Gay ha asegurado que la esencia de Truman es un “intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido” en una mezcla de comedia y emoción, ironía y ternura que busca un cóctel de sensaciones para el espectador.

Tras coincidir en Una pistola en cada mano, Darín ha mostrado su emoción por volver a trabajar con Gay y Cámara: “Es genial formar parte de una película tan sensible y original como Truman.

Está previsto que el rodaje se inicie en septiembre u octubre de este mismo año y la película se encuentra ahora en fase de preproducción.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.