El cantante Jose Lucena presenta su primer disco ‘Tanta agua’

El artista cordobés actuará en Madrid el próximo 17 de mayo e interpretará los temas que componen su salto al mundo de la música.

Portada del primer disco de Jose Lucena.
Portada del primer disco de Jose Lucena.

Redacción. El cantante y actor cordobés Jose Lucena presenta este sábado, 17 de abril, su primer disco ‘Tanta Agua’ en un concierto en la sala Áncora de Madrid -calle Trafalgar 6-, a partir de las 23.00 horas, donde dará a conocer un repertorio de canciones propias mezcla de pop y rock.

Lucena ha reunido en este primer trabajo de estudio un total de cinco canciones -‘Todo es tan bonito’, ‘Tanta agua como tú’, ‘Y pensar’, ‘Y tú lejos’ y ‘Sexo y Silencio’-, que ya había dado a conocer en el último año durante varios conciertos en solitario.

Como reconoce el cantante, en los temas ha tratado de mostrar un estilo “emotivo y sincero, pero con un toque canalla”, a través de “melodías contundentes y letras elaboradas”.

Junto al lanzamiento del disco, que ya se puede escuchar y comprar a través de diferentes plataformas digitales como iTunes, Spotify o Google Play, Lucena también presenta el videoclip de su primer single ‘Y pensar’, que ha sido dirigido por Fran Gas y cuenta con la participación de la actriz Sarai Keren.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.