El cantante Jose Lucena presenta su primer disco ‘Tanta agua’

El artista cordobés actuará en Madrid el próximo 17 de mayo e interpretará los temas que componen su salto al mundo de la música.

Portada del primer disco de Jose Lucena.
Portada del primer disco de Jose Lucena.

Redacción. El cantante y actor cordobés Jose Lucena presenta este sábado, 17 de abril, su primer disco ‘Tanta Agua’ en un concierto en la sala Áncora de Madrid -calle Trafalgar 6-, a partir de las 23.00 horas, donde dará a conocer un repertorio de canciones propias mezcla de pop y rock.

Lucena ha reunido en este primer trabajo de estudio un total de cinco canciones -‘Todo es tan bonito’, ‘Tanta agua como tú’, ‘Y pensar’, ‘Y tú lejos’ y ‘Sexo y Silencio’-, que ya había dado a conocer en el último año durante varios conciertos en solitario.

Como reconoce el cantante, en los temas ha tratado de mostrar un estilo “emotivo y sincero, pero con un toque canalla”, a través de “melodías contundentes y letras elaboradas”.

Junto al lanzamiento del disco, que ya se puede escuchar y comprar a través de diferentes plataformas digitales como iTunes, Spotify o Google Play, Lucena también presenta el videoclip de su primer single ‘Y pensar’, que ha sido dirigido por Fran Gas y cuenta con la participación de la actriz Sarai Keren.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.