Autoridades y casi un centenar de voluntarios se vuelcan en la búsqueda de un vecino de Panticosa

El hombre, de 71 años, salió de su casa, sita en la localidad altoaragonesa, en la mañana del 14 de mayo y aún no ha regresado.

Redacción. La Guardia Civil está llevando a cabo, junto a voluntarios y miembros de Protección Civil, la búsqueda de un hombre, José Antonio A.P., de 71 años, que ha desaparecido de su domicilio en la localidad altoaragonesa de Panticosa.

Las labores de búsqueda se han iniciado este miércoles, 14 de mayo, con la intervención de efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Panticosa, de la Sección de Montaña de Jaca, así como de los puestos de la Benemérita de la zona, y el helicótero con base en Huesca.

Asimismo han participado 82 voluntarios, bomberos de la comarca del Alto Gállego y un guía cinológico, una ambulancia de Cruz Roja, entre otros.

El hombre, vecino de Panticosa, salió de su domicilio sobre las 7.00 horas de este 14 de mayo sin dinero y sin documentación, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Su familia, al ver que no regresaba, dio aviso de su desaparición a mediodía. La búsqueda ha sido reanudada este jueves día 15.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.