El artista argentino Axel actúa por primera vez en España este mes de mayo

El cantante, ganador de premios como el Gardel, MTV Award o 40 Principales, presentará su nuevo disco, 'Tus ojos, mis ojos', en salas de Madrid y Barcelona.

El cantante Axel. / Foto: www.facebook.com/AxelOficial
El cantante Axel. / Foto: www.facebook.com/AxelOficial

Redacción. El artista argentino Axel actuará por primera vez en España a finales de este mes de mayo. Los conciertos tendrán lugar el día 27 en la sala Shoko de Madrid y el 29 en el Music Hall de Barcelona. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.

Axel presentará las canciones de su nuevo disco ‘Tus ojos, mis ojos’, que se publicará en nuestro país el 20 de mayo bajo el sello Sony Music, con el single ‘Afinidad’ como primer aperitivo.

Con seis álbumes de estudio, Axel ha recibido importantes premios como Gardel, MTV Award o 40 Principales, y ha participado como coach en la versión argentina del programa La Voz.

Sus giras en América han batido récords convocando a más de dos millones de personas, como por ejemplo en Mar del Plata donde más de 250.000 asistentes vibraron con su directo. Fue distinguido como ‘Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires’ en reconocimiento a su carrera y tarea solidaria.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.