Dos camisetas gigantes del Real Madrid y Atlético ‘presiden’ la fachada de la Puerta del Sol

Esta iniciativa pretende invitar a los madrileños y visitantes a que se contagien del ambiente festivo que vivirá Madrid el día de la final del la Champions, que se disputará en Lisboa el 24 de mayo.

Final de la Champions League 2014.
Final de la Champions League 2014. / http://www.maspormas.com

Redacción. Dos camisetas gigantes del Real Madrid y del Atlético ‘presiden’ la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol desde las 11.00 horas del miércoles 14 de mayo, con motivo de la final de la Champions en la que ambos equipos se enfrentarán el 24 de mayo en Lisboa.

Se trata de dos camisetas de ocho por doce metros, que flanquean la entrada principal de la sede de la Comunidad de Madrid y que se han desplegado en presencia del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, el exjugador atlético José Luis Pérez Caminero y el exjugador blanco Manuel Sánchís.

A estas camisetas les acompaña un cartel gigante en el que se puede leer ‘Madrid Comunidad Champions’, que ocupa los doce metros del balcón principal de Sol; así como dos pendones laterales con el lema ‘Gane Quien Gane, gana Madrid’. Y, según el Ejecutivo autonómico, el objetivo de esta iniciativa es “invitar a los madrileños y visitantes a que se contagien del ambiente festivo que vivirá” Madrid el 24 de mayo.

Tras descubrir las camisetas, González ha afirmado que él va con los dos equipos y ha afirmado que espera que “sea un partido extraordinario donde las aficiones den un ejemplo, también, de deportividad” y Madrid tenga una “fiesta del fútbol”, ya que tiene “la suerte de contar con los dos mejores equipos del mundo”.

Caminero ha declarado que la final va a ser “un espectáculo y una alegría” para Madrid, además ha indicado que en cuanto al Atlético de Madrid, están “muy contentos de estar en la final” y van a intentar que los seguidores estén “lo más posible y más cerca” de ellos.

Sobre cuál de los dos equipos tiene más posibilidades para lograr el codiciado trofeo, Caminero ha declarado que “el 50 por ciento para cada uno” y que “los pequeños detalles harán” que uno de ellos sea campeón. Según el exfutbolista, “ahora no es lo físico, sino lo mental. Ahora el equipo es fuerte y si estamos preparados para en siete días ser campeones de liga e intentar ganar la Copa de Europa”.

Por su parte, Sanchís ha apuntado que hay que hablar “de un cincuenta por cien” de posibilidades para cada uno. “Los tres equipos de arriba en este final de competición han demostrado que la temporada es demasiado intensa y larga, los partidos se van a acumulando y han fallado en demasía, pero no creo que haya una gran diferencia entre cómo han afrontado este últimos mes de competición Madrid y Atleti”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.