Herida una mujer de 46 años en Valladolid tras un tiroteo entre dos familias

Redacción. Una mujer de 46 años, E.B.G, ha resultado herida leve como consecuencia de un intercambio de disparos registrado en la madrugada del 11 de mayo en el vallisoletano barrio de Pajarillos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La reyerta se ha producido sobre las 01.00 horas de este domingo fruto de un tiroteo entre los integrantes de dos familias en las inmediaciones de la calle Faisán, en el barrio de Los Pajarillos de Valladolid.

Los hechos se iniciaron, al parecer, a causa de una pelea de poca entidad entre dos menores pertenecientes a cada una de las familias, si bien ninguno de dichos menores ha sufrido lesiones.

Sin embargo, con posterioridad los integrantes de ambas familias volvieron a coincidir ante uno de los domicilios, en la calle Faisán, donde se produjo un intercambio de disparos, fruto del cual una mujer de 46 años sufrió una herida leve en la cara interna del tobillo por impacto de perdigones, al tiempo que algún vehículo que se hallaba aparcado en las inmediaciones resultó dañado por los impactos.

En el lugar de los hechos se personaron de inmediato efectivos uniformados del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que adoptaron las primeras medidas precautorias para que cesara el enfrentamiento y mantener la vigilancia en la zona.

En la escena del enfrentamiento se han recogido diversos restos balísticos y prosiguen las investigaciones tendentes a la identificación y determinar la concreta participación en los hechos de cada una de las personas implicadas.

Se instruye el correspondiente atestado policial, de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de Las Delicias, habiéndose dado cuenta a la titular del Juzgado de Instrucción de Guardia. De las investigaciones se ha hecho cargo la UDEV de la Brigada de Policía Judicial.

La mujer herida fue trasladada en una UVI móvil al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ de Valladolid, aunque sus lesiones no parecen revestir gravedad.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.