Eduard Güell y Marta Huqing conquistan el Mutua Madrid Open Sub-16

Ambos jugadores se hicieron con la victoria en la primera edición del torneo al derrotar en sus respectivas finales a Carles Sarrió y Eva Guerrero.

Los campeones Sub 16 recogen sus trofeos y diplomas.
Los campeones Sub 16 recogen sus trofeos y diplomas.

Redacción. El Mutua Madrid Open Sub-16 ya tiene a sus primeros campeones. Después de varios meses en los que se han disputado cinco ediciones regionales en Valencia, Málaga, Bilbao, Barcelona y Madrid y de una disputada fase final en La Caja Mágica, este 10 de mayo se celebraron las finales en categoría femenina y masculina que han coronado a Eduard Güell y Marta Huqing como vencedores.

El catalán Eduard Güell, una de las grandes promesas del tenis español, hizo buenos los pronósticos que le situaban como primer cabeza de serie del torneo, y venció en la gran final a Carles Sarrió, ganador de la edición regional de Valencia, por un marcador final de 6-2 y 6-1. Güell llegaba al torneo con una Wild Card de la organización, y ha ganado el torneo sin ceder ni un solo set.

En categoría femenina la victoria final ha sido para Marta Huqing, que partía como cuarta favorita. Huqing perdió la final de la edición regional de Madrid ante Estela Pérez Somarriba, pero recibió una Wild Card para estar en la fase final, donde ha brillado con su tenis durante los últimos días. La madrileña se impuso en una disputada final a la campeona de la edición regional de Barcelona, Eva Guerrero, remontando un set en contra por un resultado de 4-6, 6-4 y 6-1.

Fuente: Mutua Madrid Open

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.