Detienen a una mujer por agredir e insultar en un colegio malagueño a la profesora de su hijo

La persona arrestada propinó una bofetada a la docente por regañar a unos niños que se estaban comportando mal.

Redacción. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 33 años como presunta responsable de un delito de atentado a funcionario público cometido el pasado 5 de mayo en un colegio público de Ronda, en Málaga. Al parecer, agredió e insultó a la profesora de su hijo, la cual tuvo que ser atendida en un centro sanitario.

Según ha indicado la Policía Nacional, la madre observó desde el exterior del centro cómo la profesora de Educación Física regañaba a su hijo y a un grupo de niños de seis años debido a su mal comportamiento durante la clase, separándolos del resto de los alumnos y poniéndolos en fila junto a una pared durante unos minutos.

Ante esto, la mujer llamó a la puerta del colegio, ya que estaba cerrado al ser horario lectivo, para que le abriera la puerta la responsable de la conserjería. Una vez dentro, se dirigió hasta el lugar donde estaba la profesora y le propinó una bofetada, a la vez que le profería insultos y gritos en presencia de los alumnos.

Tras la agresión, el centro avisó al delegado de Participación Ciudadana responsable del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar en este colegio, quien se encargó de iniciar las primeras gestiones con la víctima.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.