Un centenar de vecinos del municipio valenciano de Grao de Gandia se vuelcan con la búsqueda de Javier

Este hombre de 45 años desapareció el 4 de mayo, habiéndose encontrado su coche en una zona cercana a la playa de Venècia de la localidad.

Javier ha desaparecido en Gandía.
Javier ha desaparecido en Gandía.

Redacción. Efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han puesto en marcha este 10 de mayo un dispositivo de búsqueda para localizar a Javier, un vecino del Grao de Gandia, en Valencia, de 45 años desaparecido hace seis días y cuyo coche ha sido encontrado en una zona cercana a la playa de Venècia de la localidad.

Según fuentes del Ayuntamiento de Gandia, el alcalde, Arturo Torró, ha coordinando este dispositivo, junto con el coordinador general de Seguridad Ciudadana, Javier Reig, y el jefe de la Policía Local, Marc Cuesta.

Cerca de un centenar de voluntarios y miembros de diversos cuerpos participan en el operativo de búsqueda, que cuenta con agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Policía Nacional, Policía Judicial, Bomberos y Cruz Roja.

El primer edil ha estado con los familiares del desaparecido y les ha transmitido ánimos y el compromiso del Ejecutivo local para hacer todo lo que esté en sus manos a fin de dar con el paradero de este vecino.

En un primer momento se ha peinado la zona en la que apareció el vehículo desaparecido para descartar que el cuerpo se encontrara en las inmediaciones y poder abrir otras líneas de investigación e hipótesis, ha detallado Torró. Asimismo, los buzos de la Guardia Civil han dragado parte de la desembocadura del río Serpis.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.