Jorge Plans y Ángela Juárez, campeones del torneo Mutua Madrid Open Sub-12

El jugador de Barcelona y la representante de Talavera se coronaron en el Mutua Madrid Open Sub-12 tras vencer a Ángel Melgar y Alejandra Ferrer.

La joven ganadora Ángela Juárez. / Foto: Open Madrid Mutua
La joven ganadora Ángela Juárez. / Foto: Open Madrid Mutua

Redacción. El Mutua Madrid Open Sub-12 ya conoce sus nuevos campeones tras los triunfos de Jorge Plans y Ángela Juárez en La Caja Mágica.

La primera final en disputarse fue la de las chicas. Juárez, que había alcanzado esta final al imponerse en un disputado encuentro a Sandra Ginés de la Fuente, no tuvo problemas para coronarse tras vencer con solvencia (6-4, 6-2) a Alejandra Ferrer Rodríguez. Juárez no tuvo inconvenientes en ningún momento del partido por lo que conquistó el título en la tercera edición del torneo Sub-12 que organiza el Mutua Madrid Open con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Tras la final femenina llegó el turno de los chicos. Uno de los favoritos, Jorge Plans, de Barcelona, se erigió como el campeón del Mutua Madrid Open Sub-12 tras vencer 6-7, 6-0, 6-2 a Ángel Guerrero y tomó el relevo de Nicolás Álvarez, campeón de la última edición. El joven jugador catalán comenzó dominando la primera manga ganando los primeros cuatro juegos, pero Guerrero remontó para llevarse el primer set en el ‘tie-break’.

A partir de ahí el partido sólo tuvo un dueño y fue el tenista nacido en Barcelona. Plans se llevó los siguientes dos sets ganando doce juegos y sólo perdiendo dos para coronarse en Madrid tras hacer un torneo casi perfecto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.