El profesor Vicente Ordóñez gana el Premio Nacional de Ensayo de la Universidad Complutense de Madrid

La ganadora del Premio Cervantes 2013, Elena Poniatowska, ha sido la encargada de hacerle entrega al doctor en Filosofía de la distinción.

Elena Poniatowska ha hecho entrega del premio a Ordóñez.
Elena Poniatowska ha hecho entrega del premio a Ordóñez.

Redacción. Vicente Ordóñez Roig, profesor del departamento de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I, ha ganado el Premio Nacional de Ensayo convocado por la Universidad Complutense de Madrid con la obra El ridículo como instrumento político.

Ordóñez recogió el galardón de manos de la escritora Elena Poniatowska, ganadora del Premio Cervantes 2013. El premio tiene una dotación de 1.500 euros y la obra galardonada será editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

Vicente Ordóñez es doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia. Trabaja como profesor asociado del Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI desde octubre de 2010 impartiendo las materias de Ética e Historia del Pensamiento Científico. Actualmente, está investigando los distintos movimientos sociales que han surgido en los últimos años en España desde la perspectiva que ofrece la Filosofía Política.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.