La Universidad de Granada organiza un congreso solidario en el que para matricularse hay que entregar alimentos no perecederos

Los alumnos que deseen participar deberán aportar alimentos como leche, aceite, cereales, legumbres o alimentos infantiles, que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada. El congreso, denominado “La penumbra de la conciencia”, se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de mayo y se abordarán investigaciones psicológicas sobre la conciencia, el cerebro y la moral.

Los alumnos que deseen participar deberán aportar alimentos no perecederos.
Alimentos no perecederos.

Redacción. La Facultad de Psicología de la Universidad de Granada acogerá la semana que viene, durante los días 13, 14 y 15 de mayo, un congreso solidario titulado “La penumbra de la conciencia”, en el que se abordarán investigaciones psicológicas sobre la conciencia, el cerebro y la moral.

La originalidad de este evento reside en su carácter benéfico, ya que la matrícula para el mismo no tendrá un valor económico, sino solidario. Los alumnos de la UGR que deseen participar deberán aportar alimentos no perecederos, como leche, aceite, cereales, legumbres o alimentos infantiles, que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada.

El congreso solidario “La penumbra de la conciencia” ha sido organizado por el profesor de la UGR Emilio Gómez Milán y el doctor Óscar Iborra, con la colaboración de los alumnos de quinto curso de Psicología, dentro de la asignatura Psicología Teórica.

Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la UGR, y los alumnos del plan antiguo de Psicología recibirán dos créditos de libre configuración.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.