Detenido un preso peligroso fugado de un Psiquiátrico de Santoña en febrero

De 31 años y nacido en Santa Cruz de Tenerife, cumplía condena en la prisión de El Dueso (Santoña) por un delito de violencia de género.

Imagen del preso detenido.
Imagen del preso detenido.

Redacción. La Policía Local ha detenido en Santoña al preso peligroso que se fugó el pasado mes de febrero del Centro Psiquiátrico de Parayas, donde estaba ingresado por padecer un trastorno de personalidad de tipo paranoide.

El hombre, D.R.R., que se encontraba fugado desde el pasado 13 de febrero, ha sido detenido en la noche del miércoles 7 de mayo, poco antes de las 00.00 horas, cuando se encontraba en las afueras de Santoña, cerca del Monte Buciero. Tras su detención, el acusado ha sido trasladado a las dependencias de la Benemérita de Santoña, donde se encuentra, a expensas de lo que decida el juez.

Agentes de la Policía Local que patrullaban  por las inmediaciones del Monte Buciero observaron que a un hombre que, a su paso, se ocultaba la cara con una gorra, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser el preso fugado desde hace casi tres meses.

Al parecer, D.R.R. estaba pernoctando en una caseta abandonada que se encuentra en las proximidades del lugar donde fue localizado y que, tanto la Guardia Civil como la Policía Local habían revisado en diferentes ocasiones tras la fuga del centro psiquiátrico, de lo que deducen que llevaba allí poco tiempo.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.