Valencia y Huelva, sede de los primeros partidos en casa de España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016

La selección debutará en el Ciudad de Valencia el 8 de septiembre ante Macedonia, y jugará la cuarta jornada en el Nuevo Colombino ante Bielorrusia el 15 de noviembre.

Equipo inicial de España en el partido disputado en Huelva ante Perú en mayo de 2008.
Equipo inicial de España en el partido disputado en Huelva ante Perú en mayo de 2008.

S. D. Valencia y Huelva son los escenarios en los que la selección española de fútbol disputará sus dos primeros partidos en casa, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia en 2016, ante Macedonia y Bielorrusia, respectivamente. Así lo ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la reunión de su junta directiva este miércoles.

España iniciará su andadura en dicha fase de clasificación en el estadio Ciudad de Valencia el lunes 8 de septiembre midiéndose a Macedonia. Posteriormente el conjunto nacional rendirá visita a Eslovaquia (9 de octubre) y Luxemburgo (12 de octubre); y el sábado 15 de noviembre recibirá a Bielorrusia en Huelva, en el que será primer partido oficial de la selección en la capital onubense, que había solicitado un partido de esta índole con motivo de la celebración este año del 125 aniversario de la fundación del Recreativo de Huelva.

Asimismo, la RFEF ha confirmado que España jugará dos amistosos de preparación, aprovechando las fechas FIFA, ante Francia y Alemania. El 4 de septiembre será en París ante la selección francesa, y el martes 18 de noviembre España se medirá en Vigo a la selección alemana.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.