Comienza en Milán la feria ‘La Spagna a Milano’

Esta cita anual, que cuenta con un amplio programa de actividades, tiene como objetivo difundir los atractivos de la oferta turística y cultural española entre el público milanés.

Stand de la feria 'Spagna in Milano'.
Stand de la feria ‘Spagna in Milano’. / http://andalucianetwork.wordpress.com

Redacción. La Rioja, Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Cantabria, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Murcia, País Vasco, Vueling y Turespaña en la feria ‘La Spagna a Milano’ en Milán (Italia) que se celebra entre los días 8 y 18 de mayo.

‘La Spagna a Milano’ es el evento milanés más español, organizado por la Oficina Española para el Turismo (OET) en colaboración con el Instituto Cervantes y el patrocinio del Ayuntamiento de Milán. Además, bajo este título se presentan varias iniciativas culturales y de ocio que tendrán como factor común España. Además, la cita tendrá un importante elemento gastronómico con vistas a la EXPO 2015 que se celebrará en esta ciudad italiana.

El objetivo de esta feria es la promoción del arte, la cultura y las tradiciones españolas mediante un rico calendario repleto de eventos que involucren al público en Milán. Esta edición incluye también exposiciones, conferencias, jornadas y actividades culinarias, la música y el folklore y el Festival de Cine Español . que implicarán al público milanés.

Esta iniciativa en la feria de Milán da continuidad a las acciones emprendidas en 2013 de la mano de Saborea España y las oficinas españolas de turismo en Londres, París, Milán y Berlín, entre otras, y continuará en próximos días en Bolonia (Italia).

El principal fin de estas misiones es mejorar las posibilidades que ofrece el turismo gastronómico como elemento diferenciador y de calidad de cada territorio a través de la oferta de experiencias gastronómicas al visitante.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.