Comienza en Milán la feria ‘La Spagna a Milano’

Esta cita anual, que cuenta con un amplio programa de actividades, tiene como objetivo difundir los atractivos de la oferta turística y cultural española entre el público milanés.

Stand de la feria 'Spagna in Milano'.
Stand de la feria ‘Spagna in Milano’. / http://andalucianetwork.wordpress.com

Redacción. La Rioja, Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Cantabria, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Murcia, País Vasco, Vueling y Turespaña en la feria ‘La Spagna a Milano’ en Milán (Italia) que se celebra entre los días 8 y 18 de mayo.

‘La Spagna a Milano’ es el evento milanés más español, organizado por la Oficina Española para el Turismo (OET) en colaboración con el Instituto Cervantes y el patrocinio del Ayuntamiento de Milán. Además, bajo este título se presentan varias iniciativas culturales y de ocio que tendrán como factor común España. Además, la cita tendrá un importante elemento gastronómico con vistas a la EXPO 2015 que se celebrará en esta ciudad italiana.

El objetivo de esta feria es la promoción del arte, la cultura y las tradiciones españolas mediante un rico calendario repleto de eventos que involucren al público en Milán. Esta edición incluye también exposiciones, conferencias, jornadas y actividades culinarias, la música y el folklore y el Festival de Cine Español . que implicarán al público milanés.

Esta iniciativa en la feria de Milán da continuidad a las acciones emprendidas en 2013 de la mano de Saborea España y las oficinas españolas de turismo en Londres, París, Milán y Berlín, entre otras, y continuará en próximos días en Bolonia (Italia).

El principal fin de estas misiones es mejorar las posibilidades que ofrece el turismo gastronómico como elemento diferenciador y de calidad de cada territorio a través de la oferta de experiencias gastronómicas al visitante.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.