Hallan ahorcado en Guadalajara al presunto autor de un doble asesinato en Madrid

Redacción. El presunto asesino de una pareja en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés ha sido localizado muerto en un área rural de Mondéjar, en Guadalajara, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El hombre ha aparecido ahorcado, lo que apunta a un suicidio como causa de su muerte. El presunto asesino, un varón magrebí, estaba siendo buscado desde el lunes por la muerte de su expareja y del actual novio de ésta.

El cuerpo de la joven, de 24 años, y el de su actual pareja, de 30, fueron encontrados el lunes en el domicilio de ella, ambos degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos.

El hombre se encontraba en busca y captura desde ayer en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género en la Comunidad. El agresor contaba con una orden de alejamiento.

Un vecino aseguró ayer que el hombre era “muy violento” y habría propiciado con anterioridad palizas a la víctima, por lo que el desenlace “se veía venir”.

El hombre explicó que el exnovio de la víctima violaba reiteradamente la orden de alejamiento que le había sido impuesta el pasado 1 de abril, acercándose al domicilio de la fallecida con frecuencia.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.