David Ferrer y Nicolás Almagro ya están en tercera ronda del Open de Madrid

Los próximos rivales de los españoles serán John Isner o Marinko Matosevic en el caso de alicantino y Andy Murray que se enfrentará al tenista murciano.

El español David Ferrer. / Foto: www.madrid-open.com
El español David Ferrer. / Foto: www.madrid-open.com

Redacción. Los grandes favoritos continúan con buen pie en el Masters 1000 de Mutua Madrid Open y uno de ellos es el número 5 del mundo, David Ferrer.

El alicantino realizó su debut en la edición 2014 del torneo ante Albert Ramos, quien había eliminado en primera ronda a Nicolas Mahut. Ferrer no lo tuvo fácil ante su compatriota, quien supo mantener los envites de su rival en la primera manga y forzó el tie-break que se terminó llevando el alicantino después de que su rival tuviera una ventaja de 6-2 en ese desempate.

La segunda manga siguió un guión exactamente igual, pero fue Ramos quien ganó para forzar el decisivo set. Una vez ahí, la experiencia jugó a favor de Ferrer, que terminó llevándose el choque con marcador de 7-6, 5-7 y 6-3. Su rival saldrá del duelo entre John Isner y Marinko Matosevic.

Nicolás Almagro fue el otro tenista español que inscribió su nombre en la siguiente ronda. El murciano derrotó 6-3, 6-7 y 7-6 a Andrey Golubev y se medirá en segunda ronda, el miércoles 7 de mayo, a Andy Murray en la Pista Central del Estadio Manolo Santana en la jornada nocturna.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.