David Ferrer y Nicolás Almagro ya están en tercera ronda del Open de Madrid

Los próximos rivales de los españoles serán John Isner o Marinko Matosevic en el caso de alicantino y Andy Murray que se enfrentará al tenista murciano.

El español David Ferrer. / Foto: www.madrid-open.com
El español David Ferrer. / Foto: www.madrid-open.com

Redacción. Los grandes favoritos continúan con buen pie en el Masters 1000 de Mutua Madrid Open y uno de ellos es el número 5 del mundo, David Ferrer.

El alicantino realizó su debut en la edición 2014 del torneo ante Albert Ramos, quien había eliminado en primera ronda a Nicolas Mahut. Ferrer no lo tuvo fácil ante su compatriota, quien supo mantener los envites de su rival en la primera manga y forzó el tie-break que se terminó llevando el alicantino después de que su rival tuviera una ventaja de 6-2 en ese desempate.

La segunda manga siguió un guión exactamente igual, pero fue Ramos quien ganó para forzar el decisivo set. Una vez ahí, la experiencia jugó a favor de Ferrer, que terminó llevándose el choque con marcador de 7-6, 5-7 y 6-3. Su rival saldrá del duelo entre John Isner y Marinko Matosevic.

Nicolás Almagro fue el otro tenista español que inscribió su nombre en la siguiente ronda. El murciano derrotó 6-3, 6-7 y 7-6 a Andrey Golubev y se medirá en segunda ronda, el miércoles 7 de mayo, a Andy Murray en la Pista Central del Estadio Manolo Santana en la jornada nocturna.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.