El Palacio de la Madraza de Granada exhibe en una exposición primeras ediciones del libro ‘Cuentos de la Alhambra’

Esta iniciativa, que podrá visitarse hasta el 6 de junio, forma parte del ciclo ‘Washington Irving y la Granada romántica y orientalista’ que organiza la Universidad andaluza.

Vista panorámica de la Alhambra
Vista panorámica de la Alhambra. / Foto: www.nikonistas.com.

Redacción. Primeras ediciones de ‘Cuentos de la Alhambra’ constituyen la exposición ‘Cuentos de la Alhambra: el romanticismo orientalista de Washington Irving’ que, con diseño gráfico de Antonio Vera Cerdá, se inaugura en el Patio del Palacio de la Madraza de Granada el martes, 6 de mayo de 2014, a las 20.30 horas.

Este proyecto está organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez” de la Universidad de Granada (UGR), con la colaboración del Patronato de la Alhambra y Generalife, Biblioteca de la UGR y Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Además, la exposición, que podrá visitarse hasta el 6 de junio de 2014, forma parte del ciclo ‘Washington Irving y la Granada romántica y orientalista’ que consta también de varias conferencias, que tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, así como un concierto que se celebrará en el Carmen de la Fundación ‘Rodríguez Acosta’.

Asimismo, todas las actividades son de entrada libre y gratuita, hasta completar el aforo de los recintos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.