Los cineastas vascos Koldo e Iñigo Eguren contarán con el modelo Jon Kortajarena en su ópera prima

El cortometraje, un thriller psicológico llamado 'Versus', se rodará en el verano de 2014 en Los Ángeles y contará con renombrados profesionales del mundo del celuloide.

El modelo Jon Kortajarena. / Foto: www.facebook.com/JonKortajarena
El modelo Jon Kortajarena. / Foto: www.facebook.com/JonKortajarena

Redacción. El conocido modelo bilbaíno Jon Kortajarena formará parte este verano en Los Ángeles del reparto del cortometraje Versus, escrito por Iñigo Eguren, que codirigirá junto a su hermano Koldo, también productor de la cinta.

Versus cuenta la historia de John, un hombre aprisionado en el confort de su casa que mantiene una lucha entre el deseo de vivir la vida y el miedo a enfrentarse a lo desconocido. Un thriller psicológico que será rodado durante el mes de agosto y que contará con nombres destacados en su equipo.

La dirección fotográfica correrá a cargo de Jon Aguirresarobe, conocido por su experiencia en el rodaje de anuncios, cortometrajes y superproducciones como Crepúsculo, Eclipse o Fright Night, entre otras. También participará en el proyecto el compositor Pablo Cervantes, reconocido con tres nominaciones a los premios Goya.

Versus es la ópera prima de los cineastas vascos Koldo e Iñigo Eguren, que residen desde hace meses en California, donde trabajan en este ambicioso proyecto de carácter internacional (será rodado en inglés y coprotagonizado por un actor estadounidense) que esperan que les abra camino en la industria cinematográfica de ese país.

Koldo Eguren estudió dirección de negocios internacionales en España, Alemania y Corea del Sur antes de empezar su carrera como productor de cine y televisión. Es socio cofundador de la productora vasca Old Port Films y dueño de la californiana Hero Pictures. Recién graduado en Comunicación Audiovisual, Iñigo continuará con sus estudios en Dirección de Cine en la prestigiosa escuela de cine de UCLA, mientras sigue desarrollando proyectos junto a su hermano.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.