La plaza de Callao acoge el primer Mundial de radio de la historia

España participa en este mundial de la mano de InfoRadio, la radio de la Universidad Complutense de Madrid, que emitirá desde la emblemática plaza madrileña, para que oyentes y visitantes puedan ver más de cerca este desafío.

La competición durará cuatro días.
La competición durará cuatro días.

Redacción. La plaza de Callao acogerá durante los días 6, 7, 8 y 9 de mayo el primer Mundial de Radio de la Historia: World Radio Challenge, donde emisoras universitarias de todo el mundo competirán por conseguir el programa más largo y el de más audiencia.

Los conductores del programa serán Fernando Carruesco y Sergio Brau, quienes ya batieron el récord Guinnes al programa de radio más largo del mundo en 2011 con 60 horas ininterrumpidas en emisión.

Con ellos estarán un centenar de invitados de primera línea como Buenafuente, Joaquín Reyes, Maruja Torres, Virginia Labuat, Miki Nadal, Daniel Sánchez Arévalo o Carlos Jean; y habrá espacio para tertulias políticas e iniciativas solidarias. La emisión comenzará el martes 6 a las 17,00 horas y terminará el viernes 9 a las 15,00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.