Intervenidos 3.800 kilos de hachís en dos vehículos todoterreno en la playa del Anclón de Tarifa

Los agentes persiguieron a los individuos que descargaban la droga de la embarcaciones en las que había llegado a la costa, aunque no lograron darles captura.

Los ocupantes de los vehículos huyeron.
Los ocupantes de los vehículos huyeron.

Redacción. Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Compañía de Tarifa han intervenido 3.800 kilos de hachís en dos vehículos todoterreno en la playa del Anclón, en la zona de Bolonia.

La actuación se ha desarrollado en la madrugada del lunes 5 de mayo, cuando en un operativo establecido contra el narcotráfico los agentes han detectado dos embarcaciones navegando en la zona de Bolonia que se adentraban en la playa del Anclón, donde esperaban dos vehículos todoterreno. Una vez estas embarcaciones han tocado tierra, sus tripulantes y los ocupantes de los vehículos han comenzado a descargar la droga y a introducirla en los vehículos.

Los agentes han acudido al lugar y, al observar los narcotraficantes el despliegue de la Benemérita, han emprendido la huida en las embarcaciones y en los vehículos. Uno de los vehículos ha quedado abandonado a pie de playa, mientras que en el otro los ocupantes se dieron a la fuga, aunque ha sido abandonado tras una persecución por la playa. Los ocupantes han huido.

En el interior de los vehículos se ha intervenido 3.800 kilos de hachís. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.