Hallan muerta a una joven y a su actual pareja en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés

Redacción. La Guardia Civil está buscando al exnovio -sobre el que pesaba una orden de alejamiento- de una joven de 24 años tras hallarla muerta junto a su actual pareja, de 30 años, en una vivienda de Villarejo de Salvanés (Madrid), según han informado fuentes del Instituto Armado. Ambos eran de origen magrebí y presentaban, además de un corte en el cuello, heridas en manos y brazos de haberse defendido contra su agresor.

El aviso ha entrado a primera hora de este 5 de mayo, sobre las 8.52 horas, al 112, y cuando los efectivos del SUMMA han llegado sólo han podido confirmar el doble homicidio de la pareja, han señalado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el lugar se encuentra la Policía Judicial de la Guardia Civil y los de Laboratorio que están recogiendo muestras. En principio, se busca a la expareja de la chica en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género en la Comunidad.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de respeto hacia las dos personas fallecidas.

Según ha destacado el Gobierno local, la policía judicial de la Guardia Civil investiga el suceso y el Ayuntamiento ha atendido a dos los niños, hijos de la mujer fallecida, proporcionándoles desayuno y ropa mientras las autoridades tomen las oportunas medidas -se hará cargo de ellos la Comunidad de Madrid para ver si tienen familiares cercanos-.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.