Abierta la convocatoria del 4º Concurso de Relatos Cereza del Jerte

El ganador del certamen, al que podrán presentar trabajos hasta el 31 de mayo, disfrutará de un viaje para dos personas al Valle del Jerte y recibirá una caja de picotas cada semana durante toda la campaña.

Imagen del certamen. / Foto: www.cerezadeljerte.org
Imagen del certamen. / Foto: www.cerezadeljerte.org

Redacción. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte abre el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición del Concurso de Relatos Cereza del Jerte. El ganador del concurso disfrutará de un viaje para dos personas al Valle del Jerte además de recibir una caja de picotas cada semana durante toda la campaña.

En el Concurso de Microrrelatos para adultos Cereza del Jerte podrá participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en España acreditada.

Todos los cuentos o relatos presentados deberán redactarse en castellano, no superar la extensión de 200 palabras y el tema del relato o cuento será sobre las cualidades de la Picota del Jerte.

Los participantes en el concurso podrán enviar sus obras por medio del formulario o correo electrónico, a la dirección picota@cerezadeljerte.org y sólo en caso de no poder realizar el envío por correo electrónico, por correo postal a D.O.P. “Cereza del Jerte”. Ctra. Nacional 110, km 681,4.10613. NAVACONCEJO. CÁCERES. La finalización de recepción de originales será a las 15.00 horas del 31 de mayo de 2014.

Las bases estarán visibles en la página web del Consejo Regulador . El fallo del jurado, compuesto por escritores y periodistas, será comunicado el día 16 de junio a través de la web. En las ediciones anteriores han sido miembros del jurado el periodista de RNE, Carlos Santos y los escritores y periodistas extremeños Fernando Flores del Manzano y Javier Morales Ortiz.

El Consejo. El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.