La Universidad Jaume I presenta su oferta formativa a la Feria Expoestudiante de Colombia

Embajadores de la UJI en Colombia informarán en el stand de la Universidad.

Universidad Jaume I
Universidad Jaume I.

Redacción. La Universidad Jaume I participa en la Feria Expoestudiante que se celebra los días 4 y 5 de mayo de 2014 en Bogotá, Colombia. En noviembre pasado, la Universidad participó en otra edición de esta feria con mucho éxito, puesto que se hicieron más de 400 contactos.

En esta ocasión la UJI tendrá un stand donde se podrá encontrar la revista con la oferta académica de posgrado, dípticos específicos de cada grado e información básica para estudiar en España. El stand estará atendido por Embajadores internacionales de la Universidad, antiguos alumnos de posgrado de origen colombiano que se han ofrecido para representar a la Universidad y dar a conocer su experiencia al campus de Riu Sec. Hay que destacar que en estos momentos la preinscripción para los programas de posgrado ya está abierta, con lo cual las personas interesadas podrán prescribirse en un máster en el mismo momento.

Este tipo de acción se enmarca dentro de la campaña de promoción y difusión de la oferta de la UJI que participa en diferentes certámenes de educación en América Latina como las ferias de Chile, Argentina y México, además de Colombia.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.