Joven de 22 años en estado grave tras ser atropellado intencionadamente varias veces

El joven se encontraba con un amigo que consiguió zafarse del embiste del coche, resultando ileso.

Redacción. Un joven de 22 años ha sido ingresado en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado intencionadamente, en repetidas ocasiones, después de una discusión.

Efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al joven de nacionalidad ecuatoriana que se encontraba tendido en mitad de la calzada, en la calle Torrelaguna a la altura del número 70. Al parecer, y según investiga la Policía Nacional, el atropello habría sido intencionado y previamente la víctima habría mantenido una discusión con los ocupantes del vehículo involucrado en el suceso.

El joven se encontraba con un amigo que consiguió zafarse del embiste del coche, resultando ileso. Sin embargo, la víctima es arrollada al menos dos o tres veces y es despedido a 10 metros de distancia. Acto seguido el conductor y los ocupantes del vehículo se han dado a la fuga, dejando al joven tendido en la vía, aunque poco después la Policía ha localizado el vehículo y ha procedido a la detención del conductor.

Cuando los efectivos sanitarios del Samur han llegado al lugar del suceso, el joven presentaba varias heridas, entre ellas fractura de las dos clavículas, fractura del brazo izquierdo, traumatismo pélvico y torácico, así como dificultades respiratorias por lo que ha sido intubado y trasladado en estado grave al centro hospitalario.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.