Egresados de todas las promociones de la Universidad Pública de Navarra se reencuentran el 23 de mayo

El programa incluye un acto en el Aula Fernando Remacha, un aperitivo y un concierto del grupo 'El Desagüe'. La asistencia es gratuita previa inscripción hasta el 21 de mayo en la web de la Universidad.

Anuncio del encuentro en la web de la Universidad. / Foto: www.unavarra.es
Anuncio del encuentro en la web de la Universidad. / Foto: www.unavarra.es

Redacción. La Universidad Pública de Navarra celebrará el próximo 23 de mayo, el I Encuentro de Antiguos Alumnos. El programa dará comienzo a las 19.00 horas en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, e incluirá un acto de bienvenida, un aperitivo y un concierto a cargo del grupo pamplonés “El Desagüe”. El evento está dirigido a todo el alumnado de la UPNA durante sus 26 años de historia y la asistencia es gratuita previa inscripción hasta el 21 de mayo en la web del Programa Alumni de Amigos y Antiguos Alumnos.

El maestro de ceremonias del I Encuentro de Antiguos Alumnos será el actor pamplonés Pablo Salaberri, ingeniero de Telecomunicación por la UPNA en el año 2000 y trabajador en el área de I+D+i de Azkoyen. El encuentro contará con la asistencia del rector de la Universidad, Julio Lafuente, y de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Paloma Vírseda. En esta primera parte del evento actuará el Coro de la UPNA y el grupo de Teatro recordará a todos los presentes en tono de humor cómo eran los discursos de graduación de los estudiantes.

El acto se cerrará con un aperitivo informal en el pasillo del edificio El Sario y con la actuación de “El Desagüe”, una banda pamplonesa creada en 2006 que realiza, principalmente, versiones de las canciones más conocidas de los grupos españoles de los años ochenta.

El I Encuentro de Antiguos Alumnos de la UPNA se está promocionando en las redes sociales a través de la campaña “Todo vuelve. ¿Y tú?/Dena itzultzen da. Eta zu?” y con la etiqueta #laquedadaUPNA, en la que se invita a los que han sido estudiantes de la Universidad Pública de Navarra a subir fotos y contar anécdotas sobre su paso por esta institución.

Más de 30.000 titulados. Desde su creación en el año 1988, en la Universidad Pública de Navarra se han titulado ya más de 30.000 personas. El Programa Alumni de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad Pública de Navarra tiene como objetivos ayudar a promover y facilitar las relaciones entre antiguos alumnos, la UPNA y la sociedad, fomentar el espíritu de pertenencia a la institución y contribuir a difundir la imagen, los valores y los fines de la UPNA.

El Programa Alumni, que cuenta en este curso 2013-14 con cerca de 600 socios, ofrece numerosas ventajas a sus miembros, que van desde descuentos en la utilización de los diferentes servicios de la Universidad, programas de formación, desarrollo profesional y orientación laboral, o el envío mensual de un boletín digital con noticias sobre la actividad de la institución o noticias de interés sobre el mundo laboral o profesional en Navarra.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.