17 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Alcorcón acoge el Campeonato de España de Primavera de Salvamento y Socorrismo

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
salvamento y socorrismo
Salvamento y socorrismo / http://www.deportedealcorcon.com

Redacción. El próximo sábado día 3 de mayo se celebrará el Campeonato de España de Primavera de Salvamento y Socorrismo. El evento tendrá lugar en la piscina Prado de Santo Domingo, en Alcorcón (Madrid).

En este certamen participarán deportistas de 32 clubes españoles que han conseguido superar las marcas mínimas establecidas por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, un requisito imprescindible. Además, de este evento saldrá parte del equipo nacional que luchará por lograr las primeras posiciones en el Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo en septiembre en Montpellier (Francia). Así mismo, la selección completa se determinará tras realizar los campeonatos de España de playa en julio.

Por otro lado, sobre el Campeonato de España de Primavera de Salvamento y Socorrismo cabe destacar que la competición se celebrará a partir de las 10:00 horas. En este evento se realizarán las siguientes pruebas: 200 obstáculos, 100 combinada, 100 socorrista, 200 supersocorrista, 50 arrastre de maniquí y 100 rescate de maniquí aletas.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter