La salida de vía de una furgoneta en la localidad toledana de Villatobas deja dos fallecidos y cuatro heridos

Redacción. Dos personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración tras la salida de vía de una furgoneta en la que, según los primeros datos provisionales, viajaban nueve ocupantes. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 15 de la AP-36 a su paso por la localidad toledana de Villatobas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 7.15 horas del 26 de abril y que uno de los fallecidos ha muerto en el mismo accidente mientras que otro ha perdido la vida cuando se estaba esperando para trasladarle en helicóptero medicalizado.

Además, otras dos personas han resultado heridas graves y han sido trasladadas al Hospital del Tajo, en Aranjuez. El accidente se ha saldado también con otros dos heridos leves que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas (Toledo), una UVI, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de urgencia y un medico también de urgencias.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.