Joaquín Cortés presenta su nuevo espectáculo ‘Gitano’ en Pamplona

Los días 16 y 17 de mayo en el auditorio Baluarte, el bailaor mostrará este trabajo en el que fusiona el flamenco con todo tipo de ritmos.

El bailarín Joaquín Cortés. / Foto: www.joaquincortes.org/
El bailarín Joaquín Cortés. / Foto: www.joaquincortes.org/

Redacción. El bailarín y coreógrafo Joaquín Cortés presentará su espectáculo ‘Gitano’ los próximos 16 y 17 de mayo, viernes y sábado, a las 20.00 horas en la sala principal del auditorio Baluarte de Pamplona.

En esta obra, acompañado por su Ballet Flamenco, el conocido como “gitano universal” llevará al público “al viaje de su vida”, desde el flamenco más ortodoxo a la música clásica, la fusión del góspel y el jazz pasando por los ritmos derivados de la música afro, fusionándolo todo con su propio flamenco.

Acompañado de bailarinas, bailaoras y una veintena de músicos, este espectáculo aúna “luz, música en directo y movimiento reflejándolo todo en una sola emoción”, han destacado desde Baluarte.

Las entradas cuestan 30, 40, 45 y 60 euros, según zona, y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.