25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Albert Montañés, Tommy Robredo y Fernando Verdasco dicen adiós al Trofeo Conde de Godó

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. La jornada del 24 de abril en el Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó ha deparado el adiós de Iñigo Cervantes tras su aventura como invitado hasta estos octavos de final, así como las derrotas de Albert Montañés, Tommy Robredo y Fernando Verdasco, este último ante Nicolás Almagro.

Tommy Robredo cayó ante el gigante croata Marin Cilic en tres sets, todos ellos muy disputados (7-5, 6-7 y 7-6), con 2 horas y 46 minutos de juego en la Pista Central. Robredo empezó fuerte, dominando el juego, pero se vino abajo al cometer dos dobles faltas en su saque y ver como el croata le devolvía el break para el 3-3.

El primer set se decidió a favor de Cilic con otra rotura con 5-6 a su favor y saque del catalán, que se recuperó en la segunda manga llevándola a un ‘tie break’ donde fue claramente mejor, con buenas sensaciones (7-3). Al final el partido necesitó de otra última muerte súbita, que lo fue para Robredo, incapaz de hacer bueno el 5-3 que llegó a tener a su favor.

No le sirvió de nada salvar dos bolas de partido en contra, pues al final el saque del croata fue determinante. La primera la salvó en el segundo set, con un 4-5 en contra y en su saque, aunque finalmente evitó el ‘break’ y consiguió salvar la manga en el ‘tie break’. La segunda bola de partido que tuvo Cilic la perdió en el último set, ya en la muerte súbita, pero la tercera fue la buena para él.

Por otro lado, tanto el invitado Iñigo Cervantes como el veterano tenista catalán Albert Montañés cayeron respectivamente ante el ruso Gabashvili (6-4 y 6-2) y el letón y noveno cabeza de serie Ernests Gulbis (7-5 y 6-1).

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter