Un fallecido y un herido grave en un accidente en la provincia de Cáceres

Las lentes pueden entregarse en ópticas de Zaragoza y Huesca adheridas a la iniciativa, siendo las más necesarias las gafas de sol y de vista cansada.

Redacción. Este 23 de abril se ha producido un accidente cerca de Pozuelo de Zarzón, en Cáceres, que se ha saldado con una mujer fallecida y un hombre herido grave. Sobre las 8,40 horas, el 112 de Extremadura recibió una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera CC-115, que une Pozuelo de Zarzón-Cadalso, estando dos personas atrapadas como consecuencia del suceso.

La mujer fallecida tenía 74 años, mientras que el hombre herido, de 76 años, se encuentra en estado grave, ya que presenta trauma craneal y torácico, y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), según ha confirmado el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo sanitario, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de Bomberos, que ha trabajado en el rescate de los atrapados.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.