El Museo Fundación Eugenio Granell organiza un intercambio de libros de arte

Los libros repetidos de la Biblioteca de la entidad se cambiarán del 23 al 25 de abril por otros sobre Surrealismo, Vanguardias o Arte Étnico.

La actividad se organiza con motivo del Día del Libro. / Foto: cristinagonzaleznavas.wordpress.com
La actividad se organiza con motivo del Día del Libro. / Foto: cristinagonzaleznavas.wordpress.com

Redacción. Los próximos días 23, 24 y 25 de abril, la biblioteca de la  Fundación Eugenio Granell organiza la actividad “Libro por libro” que consiste en que todos aquellos particulares e instituciones que así lo deseen puedan intercambiar sus libros por aquellos en stock y repetidos de la Biblioteca del Museo Fundación. Además cualquier biblioteca interesada en esta iniciativa puede participar.

La filosofía de esta actividad puede resumirse con el lema: “Alguien tiene un libro que usted quiere, alguien quiere el libro que usted tiene”.

Por su parte, la Biblioteca de la Fundación cuenta con libros repetidos (nuevos y usados) en las áreas de Arte, Cultura, Ciencias Sociales, etc. Así como libros que edita la propia Fundación, los cuales se pondrán a disposición del público en general con el fin de intercambiarlos por otros títulos de las  siguientes áreas temáticas: Surrealismo, Vanguardias o Arte Étnico.

Para realizar el intercambio deberán dirigirse a la Biblioteca del Museo Fundación Granell durante el horario de atención a usuarios: martes y miércoles de 11.00 a 14.00 y  de 16.00 a 19.00 horas y jueves de 11.00 a 14.00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.