Diego Alves fomenta la solidaridad entre los más pequeños

Más de 70 niños han colaborado con el Banco de Alimentos aportado un kilo de comida siendo el premio a su generosidad compartir una tarde con el portero del Valencia C.F.

Alves junto a los pequeños que han aportado alimentos a la campaña.
Alves junto a los pequeños que han aportado alimentos a la campaña.

Redacción. Diego Alves, portero del Valencia C.F., ha participado en un evento solidario a favor del Banco de Alimentos en la tienda de ropa para niños Papos. Esta actividad forma parte de la campaña solidaria “Un kilo, una sonrisa” promovida por la marca japonesa Mizuno desde 2012 con el jugador, también brasileño y del Valencia C.F., Jonas Gonçalves, cuyo objetivo es contribuir a la lucha contra el hambre, una problemática social que se está agudizando cada vez más a causa de la actual situación económica.

70 niños valencianos han participado en esta actividad deportiva y solidaria en la que han tenido la oportunidad de lanzar un penalty a Diego Alves y además han colaborado con los más necesitados aportando un kilo de alimentos no perecederos.

Todos los participantes se han llevado como recuerdo una camiseta de Mizuno con el eslogan “Un kilo una sonrisa”. Asimismo, aquellos niños y niñas que han marcado gol, han tenido regalo especial de la firma Mizuno,  una bolsa para guardar sus zapatillas deportivas.

Todos los alimentos recaudados en esta acción se han donado al Banco de Alimentos de Valencia, productos de alimentación aptos para el consumo que serán repartidos entre instituciones y familias para hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.