La NBA llega a León del 6 al 8 de junio

La ciudad española ha sido una de las elegidas para el tour que la liga de baloncesto americana realizará este 2014.

Los asistentes a la reunión en el Ayuntamiento de León.
Los asistentes a la reunión en el Ayuntamiento de León.

Redacción. El mayor espectáculo de baloncesto del mundo, el de la NBA, visitará por primera vez la ciudad de León del 6 al 8 de junio. Durante estos días, los aficionados a este deporte podrán disfrutar de un amplio conjunto de actividades deportivas y lúdicas para todas las edades.

Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA -el Banco Oficial de la competición- y Emilio García, director de Marketing de la NBA para España, han presentado al alcalde de León, Emilio Gutiérrez, esta iniciativa que supondrá una experiencia sea única para todos los leoneses.

“Nuestro compromiso con León es acercar a sus ciudadanos los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo, que la práctica deportiva consigue transmitir, especialmente a los más jóvenes. Es un motivo de satisfacción con el que nos sentimos especialmente ilusionados”, ha apuntado Juan Carlos Hidalgo.

Por su parte, Emilio Gutiérrez, alcalde de León ha declarado que “es una gran noticia que León haya sido una de las ciudades elegidas para el tour NBA de este año. Espero que todos los leoneses podamos disfrutar de un buen fin de semana dedicado al baloncesto y en el que, particularmente, los más jóvenes tengan la oportunidad de competir y de aprender de alguna de las leyendas de la mejor liga de baloncesto del mundo”. Además, ha aprovechado la oportunidad para agradecer a los responsables de BBVA y de la NBA haber elegido la ciudad para este evento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.